-10% Aceite esencial de Fenogreco 30 ml

      ACEITE ESENCIAL DE FENOGRECO
 
FENOGRECO
TRIGONELLA FOENUM-GRAECUM
FABÁCEA
DESTILACIÓN DE LAS SEMILLAS
OLOR DULCE Y ESPECIADO
COMPOSICIÓN: W-CADINENO, A-CADINOL, Y-EUDESMOL, A-BISABOLOL
 
El fenogreco es una hierba de semillas aromáticas. Contiene gran cantidad de mucílagos, glúcidos, lípidos, vitaminas A, B1, B2, B3, B5 y D. Es conocido desde la antigüedad por su capacidad de redondear las curvas femeninas. Su principal componente es la diosgenina, que promueve el desarrollo de nuevas células, aumentando el tamaño y la plenitud de los senos. De todos los tratamientos naturales para este propósito, el fenogreco contiene la mayor cantidad de compuestos eficaces, por lo que es un componente habitual en las fórmulas de alta cosmética para embellecer el busto. La diosgenina es una sapogenina esteroidea que aporta más del 60% de la producción total de esteroides en la industria farmacéutica. El fenogreco, no solo se considera el mejor tratamiento natural para mejorar la belleza femenina, también estimula sexualmente, equilibra los niveles de azúcar en la sangre y reduce el colesterol. Su capacidad para equilibrar los niveles hormonales ayuda en tratamientos premenstruales y de menopausia.
 
PROPIEDADES:
 
-       Antioxidante celular
-       Anti-inflamatorio
-       Antiséptico
-       Astringente
-       Purificante
-       Drenante
-       Hidratante
-       Emoliente
-       Afrodisíaco
-       Alivia dolores articulares, musculares y gota
-       Piel seca, agrietada, psoriasis, heridas, úlceras y eczema
-       Acné y celulitis
-       Favorece la circulación capilar
-       Cabellos secos, apagados y sin brillo.
 
 
BENEFICIOS:
 
-       Trata el acné. El aceite esencial de alholva funciona bien para el acné. Coloque alrededor de 5 gotas de aceite esencial en 5 ml de aceite base (de preferencia jojoba, pero también almendras o coco). Masajee este aceite en la cara y la piel cubierta de granos de acné. Reduce la hinchazón, el dolor y el enrojecimiento alrededor de las espinillas.
 
-       Alivia los forúnculos. Es ideal para eliminar forúnculos y otras afecciones similares, como carbunclos, quistes, pelo encarnado y foliculitis. Debe añadir unas gotas de aceite esencial de fenogreco en un cataplasma herbal hecho para cualquiera de estas condiciones. Su presencia dentro del cataplasma aumenta la efectividad del remedio casero.
 
-       Ayuda con la pérdida de peso. Masajear con aceite de fenogreco, diluido en aceite vegetal, mejora el rendimiento metabólico, quema más energía y puede acelerar la pérdida de peso.Ayud a romper los depósitos de grasa y a que se viertan al torrente sanguíneo para que sea utilizada como energía. Entonces, disminuye el apetito.
 
-       Piel irritada. La piel e puede irritar por muchos factores: sequedad, frío o productos qu provocan alergia. Mezcle unas goras de AE de fenogreco en aceite de oliva y masajee suavemente la piel hasta que penetre el aceite. Esto permite recudir la irritación, la picazón y a relajar la piel.
 
-       Cuidado del cabello. Puede ayudar a disminuir la caspa. Tome 10 ml de aceite de coco y añada 5 gotas de AE de fenogreco y 5 gotas de AE de canela. Aplique esta mezcla en su cuero cabelludo y déjela durante unas horas. Luego lave el cabello con un champú suave.
 
-       Mejora la salud respiratoria. Para este propósito, se debe usar en inhalación. Ponga unas gotas de aceite de fenogreco en un poco de agua hirviendo, colorque una toalla o similar sobre la cabeza e inhale los vapores. Ayuda a calmar la tos y a expulsar la flema. También es útil para la bronquitis.
-       Trata la diabetes. Aumenta la intolerancia a la glucosa y también puede reducir sus niveles en la sangre. Además, da energía al páncreas y disminuye el daño a las células beta. El aceite esencial de fenogreco también fomenta la insulina, que es un beneficio de salud efectivo. Puede tomar aceite de fenogreco simplemente diluyéndolo en el aceite base. Puede agregar aproximadamente 2 -3 gotas a 1 cucharada de aceite de sésamo y consumirlo. Las propiedades reductoras del azúcar en la sangre del aceite pueden ser peligrosas cuando se consumen junto con medicamentos que tienen el mismo fin. Las personas con trastornos de la coagulación también pueden ver su condición agravada al consumir un exceso de este aceite.
 
-       Impulsa la salud de los riñones. Ayuda a restaurar la salud normal del riñón. Ejerce una influencia de seguridad en los riñones y también en el páncreas, es capaz de estimular la función renal, lo que significa una desintoxicación más rápida del cuerpo y un menor riesgo de enfermedad crónica.
-       Alivia el estrés y la ansiedad. Relaja el sistema nervioso. Coloque unas gotas de AE en un vaporizador, difusor o quemador de aceite.
 
-       Agrandamiento y afirmación de los senos. El fenogreco, también se llama alhova, es muy conocido en la reafirmación de senos. Puede poner unas gotas de AE em su propia crema para el cuerpo, o en aceite de semilla de uva, y dar un masaje en el pecho. 
 
PRECAUCIONES
Reacciones alérgicas e inflamación:
evite su uso si es alérgico al fenogreco.
 
Embarazo: 
hay ingredientes activos potentes en este aceite que pueden afectar los niveles hormonales, que generalmente no es bueno para mujeres embarazadas o lactantes.
Hipoglucemia: 
No combinar con fármacos para reducir el nivel de azúcar en la sangre.
 
Este es un aceite esencial y, como tal, no debe utilizarse directamente, sin diluir en la piel o incluso ingerirse. No debe ser tomado durante el embarazo. No hay suficientes detalles sobre la seguridad y la interacción del aceite de fenogreco junto con la medicación, específicamente para la diabetes. Es recomendable consultar con un médico antes de ingerir aceite de fenogreco.

 

Aceite esencial de Fenogreco 30 ml

  • Código de Producto: Aceite esencial de Fenogreco 30 ml
  • Existencia: Disponible
Apresúrate! La oferta expira en:
  • Q125.00
  • Q112.50

Etiquetas: Aceite esencial de Fenogreco