-10% Aceite esencial de Nag champa 30 ml

Aceite esencial de Nag champa, michelia champaca, envasado en frascos oscuros de 30 ml.


ACEITE ESENCIAL DE NAG CHAMPA

 

MICHELIA CHAMPAKA ALBA

DESTILACIÓN DE LAS FLORES

LÍQUIDO ESPESO AMARILLENTO

COMPOSICIÓN: BENZYL ACETATE, CHAMPACENE (LACTONE), LINALOOL, BENZYL BENZOATE, ISO EUGENOL Y METHYL EUGENOL.

 

Nag Champa es uno de los árboles florecientes de la familia Magnoliácea, con flores de color naranja- amarillo. Michelia Champaka Alba es un “familiar” cercano de Michelia Champaka. Las especies del Nag-Champa dan flores anaranjadas claritas, los pétalos se parecen a la capucha de una serpiente; De allí viene el nombre Nag Champa. En muchos idiomas hablados en la India, Nag significa Serpiente. 

Su penetrante y característico aroma la ha convertido en una de las fragancias más apreciadas de Oriente y se usa comúnmente con fines espirituales. Es una flor holística con cientos de referencias en las reediciones folclóricas y leyendas de la Mitología Hindú. También aparece en muchos libros clásicos de medicina de la India antigua. La fragancia se parece a la de Ylang-Ylang, aunque el Ylang-Ylang es más dulce en comparación con Nag Champa. Estas flores producen una fragancia exquisita y embriagadora justo antes del amanecer, que es cuando florecen.

Propiedades aromáticas/medicinales: diurético, anti-reumático, estimulante, purgante.

Aplicaciones contemporáneas: se puede decir que Nag Champa es el incienso más popular en el mundo. Los extractos de su planta son usados por las industrias de perfumería, y por los sistemas de la medicina tradicional y tribal en la India. Algunas marcas populares y conocidas de perfumes como Joy , “J`adore y Dior utilizan el la fragancia extraída de las flores de Nag Champa. 

La fragancia dulce y ligeramente embriagadora de estas flores es muy popular en muchos Ashrams y centros holísticos en la India, y de allí se extiende por todo el mundo.

Este Aroma anima los sentimientos fraternos y misericordiosos hacia todos los seres. 

Aceite esencial de Nag champa 30 ml

  • Código de Producto: Aceite esencial de nag champa 30 ml
  • Existencia: Disponible
  • Q139.00
  • Q125.10

Etiquetas: aceites esenciales, ilumina, aceites esenciales guatemala, aromaterapia, aceites esenciales para cosmética,