-10% Hidrolato de Jazmín 120 ml

HIDROLATO DE JAZMÍN

 

El agua floral de jazmín tiene una fragancia inspiradora y sus propiedades nos pueden resultar muy útiles en distintas aplicaciones para el hogar, cosmética o salud.

 

 

 

PROPIEDADES DEL JAZMÍN

Antidepresivo

Antiséptico

Cicatrizante

Antiespasmódico

Analgésico suave

Afrodisíaco

Sedante

Antiinflamatorio

 

Cómo usar el hidrolato de jazmín

 

HIDROLATO DE JAZMÍN COMO TÓNICO FACIAL

Esta es la aplicación más utilizada. S una alternativa natural y efectiva a los tónicos faciales convencionales que suelen contener una lista interminable de sustancias químicas. Humedece y tonifica la piel.

 

COMO DESODORANTE O COLONIA NATURAL

Contiene sustancias 100% naturales y su aroma es uno de los más seductores, sensuales y femeninos que existen en el reino natural.

 

TRATAMIENTO TERAPÉUTICO

El hecho de que los hidrolatos tengan una composición menos concentrada que los aceites esenciales tiene sus ventajas y sus inconvenientes. El inconveniente es que no tienen tanto efecto, pero la gran ventaja es que se pueden aplicar directamente en la piel y que no hace falta tener cuidado para usarlos, ya que no tienen efectos secundarios y los puede utilizar cualquier persona.

 

PARA MASCARILLAS CASERAS

Los hidrolatos o aguas florales son estupendos elementos acuosos, tanto a la hora de elaborar mascarillas caseras como emplastos o cataplasmas para dolencias. Simplemente se debe remplazar el agua con hidrolato.

 

USOS DEL HIDROLATO DE JAZMÍN EN COSMÉTICA

El agua floral de jazmín es particularmente útil en caso de rojeces, picores y pieles secas o desvitalizadas.

Este hidrolato, al igual que el aceite esencial de jazmín, aumenta la elasticidad de la piel.


Recuerde que, para poder dejar atrás los peligros de la cosmética industrial y disfrutar de las muchas ventajas de la cosmética natural, es necesario conocer algunos ingredientes y sus aplicaciones en profundidad.

 

USOS DEL HIDROLATO DE JAZMÍN EN LA SALUD

El hidrolato de jazmín actúa, sobre todo, a a nivel mental y emocional (su delicado aroma aumenta la autoestima y produce una automática sensación de optimismo). No obstante, lo más importante a la hora de trabajar el estado emocional es seguir algunas pautas para controlar el estrés y unos hábitos de vida saludables

.

Es antiespasmódico (es decir, reduce los calambres musculares y los ataques de tos)

 

Favorece la normal respiración y reduce los ronquidos

 

Es muy relajante y por ello está indicado en caso de insomnio. En estos casos es esencial saber por qué dormir bien es tan importante y cómo dormir bien.

 

Además es un gran sedante para bebés

 

REMEDIOS CASEROS CON HIDROLATO DE JAZMÍN

PARA AUMENTAR LA ELASTICIDAD DE LA PIEL

Aplíquelo en la piel todos los días como tónico natural antes de emplear su crema natural o una mezcla de aceites vegetales y esenciales para pieles secas.

 

PARA REVITALIZAR LA PIEL

Mezcle una cucharada de arcilla blanca en polvo con agua floral de jazmín hasta que consiga una textura cremosa. Aplíquelo en forma de mascarilla y deje actuar durante 15 min. Luego, retire con agua abundante, tonifique de nuevo con el hidrolato de jazmín y aplique una crema natural o una mezcla de aceites vegetales y esenciales para pieles envejecidas.

 

INSOMNIO Y TRANQUILIZAR BEBÉS

Para relajar el estado emocional durante el sueño o para tranquilizar a un bebé, simplemente rocíe la almohada con el hidrolato de jazmín. Tenga en cuenta que cada vez más estudios señalan a las muchas sustancias tóxicas que nos rodean en el hogar  (y otras partes) como culpables del nerviosismo e hiperactividad en los niños (además de otras muchas cosas). Si quiere desprenderte de algunos de ellos, utilice cremas naturales o aceites para hidratar la piel de su bebé y una crema de arcilla natural para la dermatitis del pañal.

 

PARA RONQUIDOS

Para reducir los ronquidos vaporice la almohada con hidrolato de jazmín antes de ir a dormir.

 

CONSERVACIÓN Y PRECAUCIONES DEL HIDROLATO DE JAZMÍN

Tenga en cuenta posibles alergias al jazmín

Aplíquelo en la piel (o en una superficie) con un difusor. Es la forma más práctica.

Conserve el recipiente lejos de la luz, el calor y el oxígeno.

En verano conviene guardarlo en el refrigerador para conservar sus propiedades.

No ingerir

 

Hidrolato de Jazmín 120 ml

  • Código de Producto: Hidrolato de Jazmín120 ml
  • Existencia: Disponible
Apresúrate! La oferta expira en:
  • Q96.00
  • Q86.40

Etiquetas: Hidrolato de Jazmín