-10% Agua de rosas Ilumina 120 ml

AGUA DE ROSAS

El agua de rosas es usada en cosmética y salud desde hace siglos, pero muchas personas no conocen todos sus usos. Bien sea sola o mezclándola con otros ingredientes, puede ayudarle a conseguir -o mantener- una piel sana y fresca.

Es un extracto esencial, que se obtiene a partir de los pétalos de rosa, mediante la mezcla –proporcionada- de pétalos frescos y destilado de rosas.

 

BENEFICIOS DEL AGUA DE ROSAS

Además de perfumar, tiene propiedades cosméticas y es un remedio casero para varias afecciones, ya que posee propiedades bactericidas y contribuye a desinfectar tanto heridas como llagas.

 

PARA LA PIEL Y LA BELLEZA

Es rica en antioxidantes, que rejuvenecen la piel de forma natural. Es común su uso como hidratante.

También destaca por su contenido en vitamina C, un nutriente esencial que ayuda a sintetizar el colágeno. Ayuda a suavizar las manchas de la piel y las estrías.

Aporta taninos y pectina, nutrientes que ayudan a limpiar la piel, rejuveneciéndola y reafirmándola.

 

Como tónico:

Entre el jabón facial y la crema hidratante, es importante usar un tónico para terminar de limpiar cualquier impureza, cerrar tlos poros y refrescar la piel. Muchos productos contienen alcohol y por eso muchas mujeres huyen del tónico “porque reseca la piel”. Pruebe meter un frasquito de agua de rosas en el refrigerador y con un algodón aplíquela en todo su rostro cada mañana y noche. Haga de esto parte de su rutina diaria y pronto verá la diferencia.

 

Como mascarilla:

El agua de rosas tiene propiedades anti-inflamatorias y anti-bacterianas, así que es ideal para personas que sufren de acné o simplemente para aplicarla en momentos de cansancio y necesitamos un toque de luminosidad (que no es lo mismo que piel grasa). Una mascarilla súper hidratante consiste en mezclar tres partes iguales de agua de rosas, jugo de pepino y miel. Aplíquela en tu piel, déjela reposar por 20 minutos y luego enjuáguese con abundante agua fría.

 

Como fijador de maquillaje:

A veces, se pueden pasar horas de maquillaje y un poco de sudor lo echa a perder. Esto se arregla rociando un poco de fijador de maquillaje al terminar. En el mercado hay de distintas marcas y algunos son excelentes, pero si prefiere algo más natural y económico, puede mezclar una parte de glicerina (que también la venden en la farmacia) por tres partes de agua de rosas en un frasco tipo spray y ¡listo! Sólo asegúrese de hacer poca cantidad y mantenerla en el refrigerador, ya que como está mezclando dos ingredientes, sin ningún tipo de conservante, dura sólo unas dos semanas.

 

Para después del afeitado:

Algunas mujeres sufren mucho cuando se rasuran porque los folículos se inflaman y se ponen muy rojos. Luego de afeitarse y enjuagarse con abundante agua, aplique un poco de agua de rosas en la zona con un algodón para suavizar la piel y evitar (o disminuir, dependiendo del caso) la irritación.

 

Como desmaquillante:

Así como le ayuda a fijar el maquillaje, también le puede ayudar a quitarlo. Sólo debe mezclar dos partes iguales de aceite de coco con agua de rosas hasta lograr una consistencia homogénea. Luego, vierta el resultado en un frasco, preferiblemente, de vidrio. Al momento de desmaquillarse, trate siempre de sacar el producto con una pequeña cuchara para no contaminarlo y frote una pequeña cantidad con sus dedos o una mota de algodón. Enjuague su rostro con abundante agua, y repita el proceso de ser necesario.

 

PARA LA SALUD

 

Ojos:

Es común el uso de agua de rosas como colirio para los ojos porque ayuda a limpiar y sanar las afecciones sin causar más molestias. Por tanto, podemos decir que el agua de rosas es un excelente colirio natural.

 

Para aliviar la garganta irritada:

Puede hacer gárgaras con agua de rosas para aliviar la irritacion de la garganta. Mezclada cn miel, también puede curar la afonía

 

Para aliviar dolores de cabeza:

Es muy útil, incluso en caso de jaquecas y migrañas. Solo necesita poner un poco de agua de rosas en un paño frío y dejarlo actuar sobre la frente.

Agua de rosas Ilumina 120 ml

  • Código de Producto: Agua de rosas 120 ml Ilumina
  • Existencia: Disponible
Apresúrate! La oferta expira en:
  • Q46.00
  • Q41.40

Etiquetas: Cosmética natural, tratamientos, agua de rosas