-10% Agua micelar Ilumina 120 ml

      AGUA MICELAR ILUMINA
 
-       Desmaquilla y limpia la piel de forma natural
-       Hidrata en profundidad
-       Cuida las partes sensibles del rostro
-       Alisa y previene las irritaciones
-       Efectiva para quitar maquillaje de larga duración
 
El agua micelar es un producto novedoso, formulado a base de micelas: un conjunto de moléculas que son capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro, aislarlos y transportarlos a través del agua para eliminar la suciedad de la piel.
 
Las micelas son compuestos lipídicos que, al disolverse en agua y alcanzar su concentración micelar crítica, son capaces de disolver los elementos liposolubles del rostro. En Ilumina, utilizamos fosfolípidos de origen natural, idénticos a los lípidos de la membranas celulares.
 
El resto de los componentes son hidrosolubles, los cuales retiran del rostro todo resto de sustancias que se disuelven en agua. Por tanto nuestro Agua Micelar puede retirar de una sola pasada elementos tanto hidrosolubles como liposolubles. No necesita aclarado y deja la piel limpia, fresca y confortable.
 
Estas moléculas actúan como emulsionantes, lo que permite que compuestos insolubles se disuelvan. Por lo tanto, el agua micelar es un producto que proporciona 3 beneficios: limpia, tonifica e hidrata la piel.
 
CARACTERÍSTICAS DEL AGUA MICELAR
 
El agua micelar limpia en profundidad la piel y elimina los restos de maquillaje. No contiene colorantes, perfumes, parabenes, jabones, tensioactivos o alcohol. Por lo tanto, es una fórmula 0% agresiva e indicada para todo tipo de pieles, perfecta para cuidar las zonas sensibles y delicadas del rostro.
 
Utilizar agua micelar debe ser un básico en la rutina diaria de belleza. Le ayudará a olvidar la pereza de desmaquillarse antes de dormir, pues puede conseguir un rostro suave y perfectamente hidratado de forma muy sencilla. El agua micelar Ilumina es eficaz incluso contra el maquillaje water proof y de larga duración. Además, deja la cara libre de grasas e impurezas.
 
Las partículas magnéticas micelares limpian la piel de forma eficaz, evitando la irritación porque no se necesita frotar. Atraen la grasa e impurezas eliminándolas de la piel instantáneamente y repelen la humedad para dejar una piel hidratada.
 
FORMA DE APLICACIÓN
Basta con empapar un disco de algodón y distribuir el agua por el rostro con pequeños toquecitos, desde el centro hacia el contorno facial, sin arrastrarlo por la piel.

Agua micelar Ilumina 120 ml

  • Código de Producto: Agua micelar Ilumina 120 ml
  • Existencia: Disponible
Apresúrate! La oferta expira en:
  • Q39.00
  • Q35.10

Etiquetas: agua micelar