-10% Champú de Hierbas anti caída 500 ml

Champú con base natural vegetal y extractos de escobillo, romero, moringa y berro. 500 ml.


CHAMPÚ DE HIERBAS ANTI CAÍDA

Las causas de la caída del cabello son variadas y algunas, como las genéticas, no tienen solución conocida, si no es con transplante. Otras, como el estrés, enfermedades del cuero cabelludo, ingestión de medicamentos, anemia, caída pos parto, desarreglos hormonales o hipotiroidismo se solucionan con tratamientos. Finalmente, hay algunas fácilmente solucionables, solo se trata de dejar de utilizar los productos, como tintes sintéticos o productos agresivos, que las causan. Pero, cualquiera que sea la razón por la que el cabello cae más de lo que debería, se puede disminuir la caída utilizando productos adecuados.

En Ilumina, buscamos los caminos que nos brinda la madre naturaleza. En este caso, la moringa, el romero, el escobillo y el berro han probado su eficacia para detener la caída y estimular el crecimiento.

Si no queremos actuar a nivel hormonal, la única forma que tenemos de luchar contra la caída es mejorar el estado del cuero cabelludo, pues es a través del mismo que se nutren los folículos pilosos. Un cuero cabelludo sano, con buena circulación y bien nutrido de vitaminas y minerales, proporciona las condiciones ideales para el buen funcionamiento del sistema capilar.

Nuestro champú de hierbas sanea el cuero cabelludo, mejora la circulación y provee de las vitaminas y minerales esenciales para, no solo disminuir la caída, sino para estimular el crecimiento del cabello.

Champú de Hierbas anti caída 500 ml

  • Código de Producto: Champú de Hierbas anti caída 500 ml
  • Existencia: Disponible
Apresúrate! La oferta expira en:
  • Q80.00
  • Q72.00

Etiquetas: Cosmética natural, champú de hierbas