-10% Aceite Capilar Anti Caída 2 Oz 60 ml

Aceite para detener la caída del cabello y estimular el crecimiento. A base de aceites vegetales (coco, argán, almendra y ricino), extracto de amla y aceites esenciales (romero, eucalipto, lavanda, salvia, ylang ylang y menta piperita). 2 Onzas, 60 ml


TRATAMIENTO ANTI CAÍDA DEL CABELLO

 

 

Después de años de estudio sobre el cabello, las causas de la caída excesiva y de comprobar la eficacia de productos naturales para ayudar con este problema, en Ilumina les presentamos este tratamiento para frenar la caída y estimular el crecimiento.

 

En la naturaleza hay muchas plantas que contienen sustancias efectivas para este propósito. Varios aceites esenciales han demostrado ser tan eficientes como el monoxidil para estimular el crecimiento del pelo. El reto es combinar adecuadamente y que el producto sea efectivo y armónico.

 

Nuestro tratamiento es fundamentalmente a base de aceites vegetales y esenciales porque poseen propiedades únicas para el cuidado del cabello. Muchos de los problemas de caída son consecuencia de efectos externos y para resolver el problema debemos atacar la causa. Es decir, que este tratamiento comienza su función saneando y cuidando el cuero cabelludo. Cuando este está sano, los folículos pilosos se pueden nutrir efectivamente y los pelos crecen con más rapidez y salud.

 

Este es un producto 100% natural. Los primeros resultados sobre el crecimiento se logran después de 45/60 días de aplicación, pero en pocos días notará la mejoría en la salud del cabello y cuero cabelludo. Es efectivo como anticaspa, antibacteriano, antiparasitario, nutritivo, reparador, etc.

 

La caída del cabello es un problema complejo y no se ha encontrado solución para algunas de las causas, sobre todo las genéticas y hormonales, pero, se puede ayudar a ralentizar la alopecia, incluso en estos casos.

 

Cuando las causas de la alopecia son externas, tales que alopecia por tracción (moños o trenzas demasiado apretados), por tratamientos (decoloraciones, permanentes, alisados, productos demasiado fuertes, etc), se debe evitar lo que está dañando y reparar con el tratamiento Ilumina.

 

Las causas internas (estrés, falta de vitaminas, anemia, problemas de tiroides, anorexia, bulimia, etc) presentan diferentes grados de dificultad, pero también tienen solucion, solo que más prolongada en el tiempo. En este caso, el tratamiento Ilumina ayuda a reducir los efectos y a reparar el daño.

 

 

 

TRATAMIENTO ANTI CAÍDA ILUMINA

Aceites vegetales:

Aceite de coco. Sanea el cuero cabelludo, nutre y repara.

Aceite de argán. Propiedades reparadoras y estimula el crecimiento.

Aceite de aguacate. Nutre y repara.

Aceite de ricino. Fortalece y estimula el crecimiento.

 

Aceites esenciales:

Aceite esencial de romero. Astringente y estimula el crecimiento.

Aceite esencial de lavanda. Desinfecta y estimula.

Aceite esencial de eucalipto. Estimulante del crecimiento.

Aceite esencial de salvia. Estimula el crecimiento.

Aceite esencial de ylang ylang. Sanea el cuero cabelludo.

Aceite esencial de menta piperita. Estimula el crecimiento.

 

Extracto de amla.

El fruto de esta planta es conocido desde hace siglos por sus efectos para el cuidado del cabello. Nutre el cuero cabelludo y estimula los folículos pilosos.

Aceite Capilar Anti Caída 2 Oz 60 ml

  • Código de Producto: Aceite Capilar Anti Caída 2 Oz 60 ml
  • Existencia: Disponible
Apresúrate! La oferta expira en:
  • Q72.00
  • Q64.80

Etiquetas: Aceite Capilar Anti Caída