-10% Aceite de Avellanas 1 Oz 30 ml

ACEITE DE AVELLANAS 30 ml extraído por presión en frío.

El aceite que se extrae del fruto del avellano, por su alto contenido de vitaminas A, E y retinol, es un excelente hidratante, antiedad y protector solar. 

Aunque es de carácter graso, su aplicación no engrasa la piel, por el contrario, la regula. Su textura es menos densa y espesa que la de otros aceites.

 

PROPIEDADES DEL ACEITE DE AVELLANAS:

 

-          Antioxidante y antiedad: por su alto contenido de vitamina E, provitamina A (betacarotenos) y altísimas dosis de retinol, actúa como un regenerador de tejidos, atenuando líneas de expresión.

-          Hidratante: contiene un alto porcentaje de ácido palmitoleico, de rápida absorción, que humecta y protege la piel sin tapar los poros.

-          Estimula el desarrollo celular: su alto contenido de vitamina A permite un mayor crecimiento, mantenimiento y reparación de las células de la piel, uñas y pelo. Su baja concentración de ácido oleico lo hace un aceite delgado, que no deja la piel grasienta.

-          Bloqueador solar natural: por su alto contenido de vitamina A y E, este aceite absorbe los rayos UV y actúa como bloqueador solar natural.

-          A su vez puede ayudar en el tratamiento de ciertas imperfecciones cutáneas como erupciones y acné. El aceite de avellanas regula y reduce el exceso de grasa presente en los rostros que son proclives a desarrollar acné. Al ser aplicado sobre un rostro con acné, su primera acción será destapar y limpiar los poros obstruidos y reducir la secreción de sebo. Aparte de reducir y eliminar el acné, el aceite de avellana también dejará el rostro hidratado y muy suave.

-          Es usado como calmante: Aplicado sobre la piel, puede aplacar instantáneamente cualquier tipo de irritación. Solamente debe aplicar en la zona afectada y en pocos minutos sentirá mucho alivio.

-          Es usado para atenuar cicatrices: Su uso constante puede ayudar a la piel a regenerarse y a mejorar su apariencia.

-          Contiene nutrientes para el cabello. Gracias a la vitamina E que contiene, lograremos tener una cabellera hermosa, libre sequedad y opacidad.

-          Disminuye las estrías. Mediante el uso de este aceite seguramente no vamos a eliminar completamente las estrías, pero si podremos lograr atenuarlas, tonificar y suavizar nuestra piel. Excelente apra su uso durante el embarazo.

-          Reafirmante. Se ha comprobado que el uso del aceite vegetal de avellanas ha resultado muy efectivo a la hora de cuidar nuestra piel y sobre todo en la lucha contra la flacidez de la misma. Este aceite tonifica, hidrata y brinda elasticidad a la piel, mejorando así su textura y apariencia.

Aceite de Avellanas 1 Oz 30 ml

  • Código de Producto: Aceite de Avellanas 1 Oz 30 ml
  • Existencia: Disponible
Apresúrate! La oferta expira en:
  • Q38.00
  • Q34.20

Etiquetas: Aceite de avellanas