-20% Aceite de oliva extra virgen 60 ml

Aceite de extra virgen de oliva extraído por presión en frío. 100% natural. 60 ml, 4 onzas


ACEITE DE OLIVA

E aceite extra virgen de oliva se obtiene prensando en frío el fruto del olivo: la aceituna. Tiene grandes propiedades alimenticias, pero vamos a centrarnos en sus propiedades cosméticas.

Las propiedades del aceite de oliva lo hacen uno de los tratamientos naturales más efectivos y benéficos dentro de la cosmética. Además, es una gran fuente de vitamina E, la cual es indispensable para una piel más saludable.

 Por su rico contenido en polifenoles y ácido oleico, es un buen agente hidratante, suavizante y nutriente para la piel, cabello y uñas.

1. Rasurado perfecto. Puede usar el aceite de oliva en vez de su crema de afeitar tradicional para conseguir unas piernas perfectas súper rápido, sin dolor y sin irritación.
 

2. Desmaquillante. Puede usarlo en vez de su desmaquillante tradicional. Ponga el aceite directamente en la piel y luego limpie su rostro con un paño húmedo o una almohadilla de algodón.
  

3. Exfoliante. Para conseguir un exfoliante muy efectivo, barato y en casa, combine 1 cucharada de aceite con 2 cucharaditas de azúcar. Frote con movimientos circulares en la piel seca para remover las células muertas del rostro, labios, manos, codos o rodillas.
  

4. Uñas y cutículas. Aplique un poco de aceite directamente sobre las cutículas resecas o con pellejitos. También puede sumergir las puntas de los dedos en una mezcla de aceite de oliva y agua para conseguir uñas más sanas.
  

5. Cabello increíble. Este consejo es para todo tipo de cabello. Después de lavarlo, aplique en las puntas del cabello húmedo (no empapado) una cucharada de aceite. Así ayuda a que tu cabello recupere su fuerza y repare las puntas abiertas.

 

6. Baño ideal. Si es de las afortunadas en tener tina, puede verter en el agua caliente hasta cinco cucharadas de aceite; sentirá tu piel muy suave después de secarte. Puede que no sea el tipo baño de burbujas, pero el resultado es mucho mejor.

 De esta manera, si mantiene estos tratamientos junto con una adecuada alimentación, descanso e hidratación, podrá retardar los efectos del envejecimiento prematuro y los agentes externos que dañan su belleza.

 

 

Aceite de oliva extra virgen 60 ml

  • Código de Producto: Aceite de oliva extra virgen 60 ml
  • Existencia: Disponible
Apresúrate! La oferta expira en:
  • Q20.00
  • Q16.00

Etiquetas: Ilumina, aceite de oliva