Nuevo -10% Aceite esencial de Perejil 10 ml

Aceite esencial de perejil de grado terapéutico 10 ml


ACEITE ESENCIAL DE PEREJIL

 

PEREJIL

PETROSELINUM CRISPUM

APIACEAE

DESTILACIÓN POR ARRASTRE DE VAPOR DE LA PLANTA

COMPOSICIÓN: 1R-Α-PINENO, Β-PINENO, Β-FELANDRENO, P, Α-DIMETIL ESTIRENO, (E)-2-CAREN-4-OL, 1,3-BENZODIOXOL, 4-METOXI-6- (2-PROPENIL)-, Y 1,3-BENZODIOXOL,4,7-DIMETOXY-5-(2-PROPENIL)

 

El perejil es una planta herbácea bianual, olorosa, de la familia de las Apiáceas, que puede llegar a los 80 cm de altura. El nombre de perejil deriva del griego “petroselion” que significa “apio de las piedras” y “sativum” que significa “apto para ser cultivado”. En la antigüedad fue utilizado en las tumbas para honrar a los difuntos. El perejil era muy apreciado por los romanos quienes lo daban a los gladiadores antes de los combates. Ha sido utilizado desde tiempos remotos en la cocina y como remedio para muchos padecimientos.

 

PROPIEDADES DEL ACEITE ESENCIAL DE PEREJIL

 

-       Astringente

-       Diurético y desintoxicante.

-       Estimulante.

-       Analgésico: Reduce la sensación de dolor

-       Antifúngico: previene el crecimiento de hongos

-       Antibacteriano: previene el crecimiento bacteriano

-       Antirreumático: trata afecciones reumáticas

-       Antiinflamatorio: disminuye la inflamación

-       Antiespasmódico: trata convulsiones, espasmos y contracciones.

-       Antimicrobiano: previene el desarrollo de microorganismos

-       Antiséptico: mata los microbios y, además, previene su crecimiento

-       Antioxidante: inhibe el proceso de oxidación

-       Antiviral – Efectivo contra virus

-       Hipotensor: disminuye la presión arterial

-       Mucolítico: descompone el moco

-       Laxante – Ayuda en la eliminación intestinal

 

BENEFICIOS PARA LA SALUD DEL ACEITE ESENCIAL DE PEREJIL

 

ANTIMICROBIANO. Los terpenos, monoterpenos y otros componentes de este aceite esencial tienen propiedades antimicrobianas. Inhibe el crecimiento y elimina muchos patógenos. 2 gotas mezcladas en aceite vegetal bastan para prevenir infecciones en heridas.

 

ANTI-REUMÁTICO Y ANTIARTRÍTICO. El reumatismo y la artritis son causadas generalmente por la acumulación de ácido úrico en múscuos y articulaciones y deficiente circulación sanguínea. El AE de perejil es desintoxicante, depurativo, diurético y calmante. Estas propiedades le permiten calentar la zona afectada, no permite que el ácido úrico se acumule, ayuda en la eliminación y calma el dolor.

 

ASTRINGENTE

Se puede utilizar externamente e internamente (con precauciones) para inducir contracciones en las encías (que mantiene los dientes más fuertes), músculos y piel (da un ascenso y firmeza en el cuerpo, una sensación de ajuste y un aspecto más joven), las raíces del cabello (previene la pérdida) y en los vasos sanguíneos (esto puede ralentizar o detener la hemorragia de los vasos heridos).

 

CARMINATIVO. La fermentación de los alimentos produce gases y rpovoca problemas como indigestión, flatulencia, náuseas, vómitos, dolores de cabeza, dolores de estómago, dolores de pecho, hipertensión e incluso el riesgo de ataques cardíacos. Por lo tanto, cuanto antes salgan, mejor será. Esto se puede hacer con la ayuda de este aceite. No deja que los gases se formen y los ayuda a escapar del cuerpo. Para ingerir este aceite aconsejamos consultar con un especialista.

 

DESINTOXICANTE. El aceite esencial de perejil promueve la eliminación de toxinas y otras sustancias no deseadas del cuerpo a través de la orina. Esto ayuda a mantener a salvo de muchas enfermedades que se originan en la acumulación de estas sustancias no deseadas en el cuerpo, tales como reumatismo, artritis, furúnculos, enfermedades de la piel y muchos otros. Para ingerir este aceite aconsejamos consultar con un especialista.

 

DIGESTIVO. El olor picante y herbáceo de este aceite dispara el apetito y acelera la digestión, así, mediante el aumento de la secreción de jugos digestivos en el estómago. También estimula el apetito y ayuda a digerir. Para ingerir este aceite aconsejamos consultar con un especialista

 

DIURÉTICO. Ayuda a eliminar las toxinas y el ácido úrico. Por lo tanto, protege de enfermedades como el reumatismo, artritis, furúnculos, lunares y acné. Al eliminar el agua y la grasa, ayuda a perder peso y da alivio a los pacientes de la hinchazón y el registro de agua. Además de estos beneficios, cuanto más se orina, más calcio y otros depósitos y microbios se eliminan de los riñones y las vías urinarias. Para ingerir este aceite aconsejamos consultar con un especialista.

 

DEPURATIVO. Purifica la sangrey ayuda a que el oxígeno llegue a los tejidos.

 

EMENAGOGO. Estimula la secreción de ciertas hormonas como el estrógeno que ayudan a lograr iniciar menstruaciones retrasadas u obsturidas. También alivia los problemas asociados con la menstruación, como calambres abdominales, dolor, náuseas, fatiga y molestias.

 

FEBRÍFUGO. Debido a su propiedades depurativas y desintoxicantes, el nivel de toxinas se reduce en el cuerpo y esto ayuda a bajar la fiebre.

 

HIPOTENSOR. El aceite esencial de perejil no es tan rápido como os hipotensores farmacéuticos, pero es una buena opción para la administración regular en casos de hipertensión crónica y no tiene ningún efecto adverso. Si se toma con regularidad, ayuda a mantener la presión arterial baja o normal.

 

LAXANTE. Aumenta la descarga de jugos gástricos y facilita el movimiento descendente de las excreciones estimulando el movimiento peristáltico en los intestinos lisos.

 

ESTIMULANTE. Sus efectos estimulantes se pueden experimentar en todo el cuerpo. Estimula los nervios, las neuronas, la circulación de la sangre y la linfa, la digestión, la excreción y el mecanismo inmunológico. Por lo tanto, este aceite esencial le mantiene más activo, alerta, enérgico, fuerte y seguro.

 

ESTOMACAL. Calma el estómago, mantiene el flujo apropiado de jugos gástricos, reduce inflamaciones, lo protege de infecciones y ayuda a curar heridas y úlceras.

 

UTERINO. Primueve la secreción de ciertas hormonas, como el estrógeno y la progesterona. Estas hormonas femeninas mantienen la salud uterina al regular la menstruación y protegerla de otros problemas del útero como úlceras uterinas y sequedad.

 

RETENCIÓN DE LÍQUIDOS. Poner 3 gotas de AE de perejil en 10 ml de aceite de almendras y masajear la zona afectada.

 

ELIMINAR MANCHAS DE LA PIEL. Aplique una gota directamente sobre la mancha, esta se irá suavizando poco a poco.

 

CAÍDA DEL CABELLO. Mezcle 4 gotas de AE de perejil en 10 ml de aceite de coco, jojoba o argán y masajee el cuero cabelludo.

 

ESTADO DE CANSANCIO. Coloque 3 gotas de AE de perejil en un difusor.

 

SALUD DE LA PIEL. Para ayudar a mantener la piel libre de imperfecciones, mezclE una gota de aceite esencial de perejil con aceite de árbol de té y vinagre de sidra de manzana.

 

 

OTROS BENEFICIOS. El aceite esencial de perejil también se encuentra para ser es eficaz en el curado de muchos otros problemas como la ruptura de los vasos sanguíneos, celulitis, ciática, cólicos, hemorroides, amenorrea, cistitis y pérdida de la libido.

 

 

No se recomienda el uso en aromaterapia del aceite de perejil sin la supervisión de un médico calificado. No se debe ingerir este aceite sin receta médica, la ingestión en grandes cantidades puede causar daño hepático grave. No lo utilice si está sufriendo enfermedades relacionadas con el hígado. Tampoco deben utilizarlo las mujeres embarazadas ni los niños pequeños.

 

Efectos secundarios de aceite esencial de perejil

El aceite contiene oleorresina, que, según las investigaciones, actúa como un estímulo distinto sobre centros nerviosos del cerebro y de columna vertebral.

 

 

Aceite esencial de Perejil 10 ml

  • Código de Producto: Aceite esencial de Perejil 10 ml
  • Existencia: Disponible
Apresúrate! La oferta expira en:
  • Q58.00
  • Q52.20

Etiquetas: aceites esenciales, ilumina, aceites esenciales guatemala, aromaterapia, aceites esenciales para cosmética,