After shave 4 Oz 120 ml

El afeitado constituye la agresión diaria más seria que sufre la piel masculina y puede ser mal tolerada. Numerosos varones sufren enrojecimiento de la piel, irritación, pelos enquistados, apertura de los poros que facilita las infecciones, resequedad, escamación, etc.

Los pelos de la barba son sometidos a lavados frecuentes, uso de jabones, etc. Además de ser pelos particularmente duros, se resecan, pierden brillo, la piel se reseca, etc.

 

En Ilumina, formulamos un after shave a base de aceites vegetales y esenciales, que también es excelente para el cuidado diario de la barba. Es una opción 100% natural, protege de los problemas más comunes del afeitado y, además, cuida de la piel de la cara. Tiene propiedades desinfectantes, evita el enrojecimiento, sella los poros, evita el enquistamiento, ayuda al crecimiento de la barba, la mantiene sana y le da brillo, hidrata la piel todo el día y posee otras propiedades como anti arrugas.

 

El aroma combinado de los aceites esenciales es discreto, exquisito y masculino.

Nuestro aceite está pensado tanto para preparar la piel antes de afeitar, como para resolver los problemas del afeitado, si se aplica después.

 

Sabemos que a muchos varones les costará aceptar un aceite como after shave y para usar en la barba, pero este producto ha sido recibido con agrado por todos los que lo han probado. Además, es duradero porque se usa una pequeña cantidad y, como consecuencia, es económico.

 

MODO DE USO:

 

COMO AFTER SHAVE:

Tome una pequeña cantidad en sus dedos y aplique sobre toda la superficie del afeitado. Masajee suavemente hasta que el aceite penetre en la piel y esta no quede aceitosa.

 

COMO CUIDADO DE LA BARBA:

Tome una pequeña cantidad en las manos y frote los pelos de la barba. Después, masajee suavemente la piel entre la barba hasta que el aceite penetre. Puede realizar este cuidado por la noche. Si es para el cuidado, dos veces por semana es suficiente; si es para ayudar al crecimiento, aplicar todos los días.

 

No ingerir y no aplicar en los ojos.


Composición: Aceites base de coco, almendras dulces, aguacate y ricino. Aceites esenciales de sándalo, caléndula, árbol del té, pachuli, lavanda y romero. Vitamina E.

After shave 4 Oz 120 ml

  • Código de Producto: After shave 4 Oz 120 ml
  • Existencia: Disponible
  • Q92.00

Etiquetas: Cosmética natural, cosmética masculina, after shave