Nuevo Blue Heaven Herbal Kajal

BLUE HEAVEN HERBAL KAJAL
 
Kajal es el nombre que se da en la India al kohl, preparado en pasta. El kohl, es un cosmético hecho a base de ingredientes naturales, usado tradicionalmente en Oriente, para oscurecer los párpados y como máscara de ojos. Es conocido desde la Edad de Bronce (3.500 a. C.). En un principio se usaba como protección contra las dolencias de los ojos. Además, al oscurecer los párpados se protegían de la luz del sol. Las madres aplicaban kohl en los ojos de sus hijos recién nacidos "para fortalecerlos". 
 
PROPIEDADES DEL DELINEADOR DE KOHL (KAJAL):
-         Maquilla eficientemente de forma natural
-         Protege los ojos de infecciones e irritaciones
-         Proporciona un intenso color negro que realza la mirada
-         Da luminosidad y brillo a los ojos
-         Ideal para personas con ojos sensibles o irritables
-         Protege del sol, del polvo, del humo, la arena y demás agentes nocivos
-         Resistente al agua
-         Permite lograr varios efectos de maquillaje, como smokey eyes
 
 
En la actualidad el kohl es usado cada vez por más personas conscientes de la necesidad de maquilarse con productos sanos. El hecho de que sea natural, el intenso color negro que proporciona, el brillo que da a los ojos y sus propiedades curativas y antisépticas los han convertido en un maquillaje cada vez más popular.
 
BLUE HEAVEN HERBAL KAJAL
 
Contiene ingredientes naturales, es amigable con los ojos y no provoca alergias.
El tono es negro y la intensidad aumenta aún más cuando se desliza varias veces. Tiene textura cremosa, pero se seca semi-mate sin resecarse ni quedar escamoso. El aroma a alcanfor es agradable y puede provocar en algunas personas una leve sensación de picor en los ojos al aplicarlo, lo que es normal con el kohl. La cremosidad se mantiene durante 5-10 minutos y luego se asienta bien. El kajal es tan suave que no tira ni tira de la línea de las pestañas y se aplica uniformemente.
Es a prueba de manchas y permanece 5 horas. Esto no será igual para todas las personas, dependiendo del tipo de piel. Algunas personas aplican polvo de maquillaje para asentar mejor y evitar que se corra, especialmente si se maquillan con líneas gruesas.

Blue Heaven Herbal Kajal

  • Código de Producto: Blue Heaven Herbal Kajal
  • Existencia: Disponible
  • Q92.00

Etiquetas: Delineador de kajal Blue heaven Herbal