Nuevo Champú de Chocolate 500 ml



Champú de Chocolat  

 T    Todas las personas que se tiñen el cabello con tintes sintéticos, o que lo tienen fino y quebradizo, saben lo complicado que resulta cuidarlo de forma adecuada.
 
El cacao sirve para cuidar el cabello gracias a que contiene muchos componentes, como minerales, alto contenido en magnesio, vitaminas A, E, B1 y B2, teobromina, lípidos, y proteínas que ayudan a que su cabello luzca radiante, revitalizándolo y reparándolo.
 
PROPIEDADES DEL CHAMPÚ DE CHOCOLATE:
 
-       ALISA. Es uno de los mejores aleados en alisar el cabello, ya que con una aplicación constante las propiedades y vitaminas actúan desde la raíz.
-       PROTEGE EL CABELLO. Uno de los beneficios más notorios del shampoo de chocolate, es que ayuda altamente a proteger el cabello, de los rayos UV y de la contaminación a la que está expuesto a diario.
-       APORTA VITAMINAS. Llena de vitaminas y nutrientes la raíz del cuero cabelludo.
-       MEJORA LA FUERZA DEL CABELLO. Ayuda a tener un cabello más fuerte. Uno de los problemas más grandes en el cuidado del cabello es la fuerza en cada hebra.
-       LIMPIA EL CUERO CABELLUDO. Debido a sus vitaminas, limpia el exceso de grasa en la raíz.
-       REGENERA. Está comprobado que el shampoo de chocolate ayuda a regenerar el daño que provoca la caspa y la contaminación en el cabello.
-       DA MAYOR VOLUMEN. Por otra parte este champo da un mayor volumen al cabello. Es ideal para las personas que tienen cabello muy débil o que presentan problemas en la generación de cabello, de esta manera usted lograra tener un cabello más radiante y sano.
-       HIDRATA. El chocolate es ideal para el tipo de cabello seco o maltratado, pues se encarga de hidratar y nutrirlo, sobre todo cuando se usan tintes químicos, permanentes, alisados o se plancha con frecuencia.
-       REALZA EL COLOR. Con este tipo de tratamientos tiene el beneficio de realzar el color en caso de ser castaño o negro. 

Champú de Chocolate 500 ml

  • Código de Producto: Champú de Chocolate 500 ml
  • Existencia: Disponible
  • Q80.00

Etiquetas: Cosmética natural, champú de chocolate