Nuevo -10% Fuerza inmune 15 ml

Sinergia de 7 aceites esenciales con propiedades antibacteriales, antivíricas y fungicidas. 15 ml frasco de vidrio oscuro con gotero.



FUERZA INMUNE
 
Los aceites esenciales son comparables a los mejores tratamientos antisépticos, pues contienen sustancias capaces de eliminar virus, bacterias y hongos de forma natural y sin generar resistencias.
 
FUERZA INMUNE Es una mezcla altamente antiviral, antiséptica, antibacteriana y anti infecciosa. Está compuesta de 7 aceites esenciales: limón, clavo, canela, eucalipto, lavanda, menta piperita y romero. Se ha comprobado en multitud de estudios que todos ellos tienen propiedades antisépticas, pero la combinación multiplica los efectos porque juntos contienen cientos de sustancias que atacan a los patógenos. Si unas no fueran eficaces para los mismos, lo son otras y, habiendo tantas, los microbios no consiguen adaptarse y hacerse resistentes.
 
En un momento en que debemos ser muy cuidadosos con los antibióticos, porque si seguimos por este camino (hay multidud de bacterias que han generado resistencias a los mismos), ya no van a ser eficaces, los aceites esenciales pueden ser una respuesta para muchas infecciones, sobre todo de gravedad leve o mediana, pero también algunas graves. Además, los antibióticos no son eficaces para combatir virus y los aceites esenciales si.
 
El compuesto Fuerza Inmune tiene un sinfín de aplicaciones, vamos a destacar algunas de ellas:
 
PROPIEDADES DE FUERZA INMUNE PARA LA SALUD
 
-       DESINFECTAR HERIDAS. Aplicar 1-2 gotas en cortes o heridas abiertas para prevenir la infección y promover la cicatrización.
-       DOLOR DE GARGANTA. Mezcle una gota con una cucharada de agua, haga gárgaras.
-       BRONQUITIS. Aplicar 2 gotas de Fuerza inmune diluidas con 1 cucharada de aceite vegetal. Masejee la parte superior del pecho y la garganta.
-       RESFRIADOS. No sufra más de tos, mucosidad o fiebre. Cuando sienta los primeros síntomas, ponga unas gotas de Fuerza inmune en un poco de agua hirviendo. Cúbrase la cabeza y respire por la nariz y la boca. 1 o dos vaporizaciones suelen ser suficientes para eliminar totalmente la infección. También puede poner 5/8 gotas en una cucharada de aceite vegetal e ingerir.
-       PREVENIR RESFRIADOS Y GRIPE.  Ponga unas gotas de Fuerza inmune directamente en la planta de los pies en épocas de riesgo.
-       AMIGDALITIS. Hacer inhalaciones con varias gotas de Fuerza inmune en agua hirviendo y hacer gárgaras con 2 gotas de este compuesto en un poco de agua tibia.
-       SINUSITIS. Esta molesta enfermedad desaparece en pocos días. Ponga unas gotas de Fuerza inmune en agua hirviendo, cubra la cabeza con un paño y respire profundamente por la nariz. Puede hacerse este proceso dos o tres veces al día.
-       TOS. Poner 1-2 gotas en una cucharilla de miel para el alivio de la tos.
-       DOLOR DE CABEZA- Ponga una gota en el dedo pulgar y presione sobre la parte superior del paladar durante unos minutos.
-       DIENTES Y ENCÍAS.  Frote un par de gotas de Fuerza inmune sobre las encías para prevenir y tratar enfermedades de las mismas. Frote un par de gotas sobre los dientes para mantener los dientes sanos y prevenir caries. Aplique una o dos gotas en el diente o muela si tiene dolor.
-       HERPES LABIAL. Ponga una gota de Fuerza inmune sobre la llaga. Mezclar 50:50 con aceite vegetal estraído por presión en frío y frotar diariamente sobre la zona afectada.
-       PICADURAS DE INSECTOS. Ponga una gota sobre la picadura para eliminar toxinas y desinflamar.
-       DOLOR DE ARTICULACIONES. Ponga 10% de Fuerza inmune en 90% de aceite vegetal y masajee la zona afectada.
-       PREVENIR HONGOS. Ponga una o dos gotas en la planta de los pies antes del ejercicio o de utilizar duchas comunes.
-       CURAR HONGOS. En este caso le recomendamos el Tratamiento natural para Hongos Ilumina que está pensado exclusivamente para este fin.
-       NIÑOS. Ponga 2 gotas en la planta de los pies de los niños para protegerlos de infecciones en el colegio.
-       TABACO. Ponga 1 gota debajo de la lengua para ayudar a dejar de fumar.
 
PROPIEDADES DE FUERZA INMUNE PARA EL HOGAR
 
-       ZAPATOS MALOLIENTES. Renueve zapatos malolientes o zapatillas de deporte poniendo varias gotas en una bola de algodón y colocarla dentro de los zapatos durante la noche para eliminar los olores.
-       DESINFECTAR LA VAJILLA. Añada unas gotas al agua de su lavavajillas.
-       PURIFICAR LA ROPA. Añada unas gotas al ciclo de lavado de la lavadora para desinfectar y aromatizar la ropa.
-       DESINFECTAR PISOS. Añada al cubo de agua ¼ taza de vinagre blanco y 8-12 gotas de Fuerza inmune. Si el piso está muy sucio, añadir un poco de jabón lavaplatos.
-       FLORES Y PLANTAS. Añada 4 gotas a una botella de agua con spray y rocíe las plantas para evitar plagas.
-       MOHO. Añada unas gotas a un rociador para eliminar crecimeinto de moho.
-       AMBIENTADOR Y PURIFICADOR. Ponga unas gotas de Fuerza inmune en su difusor para proteger de gérmenes y elevar la energía del hogar. Difundir durante 30 minutos antes que los niños llegan de la escuela todos los días para promover el bienestar. También es eficaz difundir esta mezcla en la oficina para mejorar el ambiente de trabajo y prevenir contagios.
-       COCINA. Para desinfectar encimeras de cocina, poner 12 a 18 gotas en 14 oz botella de spray llena de agua y rocíe sobre las mismas. También puede desinfectar de esta forma tablas de cortar.
-       BAÑO. Mezcle varias gotas con 1 taza de bicarbonato de sodio para fregar y desinfectar las bañeras y lavabos.
-       ALFOMBRAS. Ambientador de alfombras y desinfectante; poner 16-20 gotas de Fuerza inmune en 1 taza de bicarbonato de sodio, en un recipiente y mezclar bien. Cubrir y dejar reposar durante la noche para que el aceite esencial puede ser absorbido. Luego, espolvorear sobre la alfombra, dejar reposar por un rato y retirar el polvo con una aspiradora.
-       MASCOTAS. Use 4-6 gotas diluidas con 1 taza de agua en una botella de aerosol para limpiar jaulas para mascotas, creando un ambiente más saludable para ellos.
-       VIAJES. Ponga unas gotas en un pañuelo de papel y coloque en la rejilla de ventilación del A/C de un hotel para refrescar y purificar el aire viciado. Poner 4-8 gotas en 1 onza y llevar en una botellita de con spray para rociar las superficies de los baños públicos antes de su uso o para desinfectar superficies. Lleve Fuerza inmune en cada vuelo para inhalar o frotar en las plantas de los pies y así protegerse de los gérmenes en el avión. Ponga varias gotas de Fuerza inmune en un pañuelo de papel y colocarlo en las rejillas de calefacción/aire acondicionado de su coche para refrescar y purificar el aire mientras conduce.




PRECAUCIONES
Posible sensibilidad cutánea y al sol. Para su uso durante el embarazo o si está bajo tratamiento, consulte con su médico.

 

 

Fuerza inmune 15 ml

  • Código de Producto: Fuerza inmune 15 ml
  • Existencia: Disponible
Apresúrate! La oferta expira en:
  • Q72.00
  • Q64.80

Etiquetas: Fuerza inmune