Nuevo -10% Hidrolato de Neroli 120 ml

HIDROLATO DE NEROLI

 

HIDROLATO DE NEROLI O FLOR DE AZAHAR

 

El neroli es la flor del naranjo. Su destilación produce aceite esencial, con propiedades distintas al aceite de cáscara de naranja, e hidrolato o agua floral. Es un excelente tónico y limpiador facial y tiene otras propiedades que describimos a continuación.

 

Nombre científico: Citrus Aurantium

 

PROPIEDADES DEL HIDROLATO DE NEROLI

Antiséptico

Antiespasmódico

Sedante

Antidepresivo

Regenerador celular

Hidratante

Desodorante


TÓNICO FACIAL. Para utilizarlo como tónico facial, simplemente tenemos que humedecer el rostro con un difusor y aplicar a continuación nuestra crema natural o  mezcla de aceites vegetales y esenciales.  Para saber qué productos y aguas florales le convienen más, es importante saber qué tipo de piel tiene.

 

ELEMENTO ACUOSO DE LAS MASCARILLAS CASERAS. Otra alternativa para beneficiarnos del neroli es utilizar el hidrolato para mezclar arcilla o  ingredientes naturales en lugar de agua corriente a la hora de elaborar mascarillas caseras.

 

PARA REFRESCAR. En lugar de utilizar toallitas húmedas para refrescar la piel (que también llevan ingredientes químicos), podemos usar el hidrolato de neroli para asegurarnos de que nuestra piel se refresque y se nutra con elementos naturales que fortalecen sus defensas en lugar de contaminarnos.

 

AGUA DE COLONIA. Los perfumes sintéticos industriales contienen una lista interminables de sustancias químicas nada deseables. Utilice el agua de neroli para aromatizar la piel y la ropa con su fragancia natural.

 

PIELES SECAS Y PIELES MADURAS. El neroli tiene propiedades hidratantes y regeneradoras. Se puede usar como tónico facial antes de aplicar una mezcla de aceites vegetales y esenciales para pieles secas o para pieles maduras.

 

ACNÉ. Las pieles acnéicas también se ven beneficiadas con el uso del hidrolato de neroli, ya que estimula la regeneración celular (lo que viene muy bien para la recuperación de granitos) y, demás, es antiséptico.


TONIFICA EL SISTEMA VENOSO. Está aconsejado en caso de mala circulación aplicándolo como tónico corporal.

 

INSOMNIO. Es un buen sedante natural, al igual que la lavanda o la manzanilla, que relaja el sistema nervioso y favorece el sueño profundo y reparador. Rocíe por las noches la almohada con hidrolato de neroli.

 

TRISTEZA. Casi todas las flores tienen un efecto antidepresivo, sobre todo en forma de aceites esenciales e hidrolatos. El neroli es una de ellas, junto con la rosa, el jazmín o la lavanda. ¡Las seductoras fragancias de estas flores alegran la vida de cualquiera!

 

PARA AROMATIZAR CUALQUIER ESTANCIA.  Utilizar ambientadores naturales es una buena forma de eliminar algunos de los tóxicos que nos rodean y disfrutar de un ambiente saludable. Aplique el hidrolato sobre cortinas o cualquier superficie para disfrutar de su agradable aroma.

 

PIELES MADURAS. Utilícelo como tónico facial o corporal todos los días antes de aplicar sus productos de hidratación naturales.

 

MALA CIRCULACIÓN. Además de utilizar técnicas como el drenaje linfático o el quiromasaje, puede tonificar el cuerpo de forma diaria con hidrolato de neroli



PRECAUCIONES

 

Conserva el recipiente lejos de la luz, el calor y el oxígeno.

En verano conviene guardarlo en la nevera para conservar sus propiedades.

No ingerir

Hidrolato de Neroli 120 ml

  • Código de Producto: Hidrolato de Neroli 120 ml
  • Existencia: Disponible
Apresúrate! La oferta expira en:
  • Q96.00
  • Q86.40

Etiquetas: Hidrolato de Neroli