-10% Jabón de  Concha Nácar

Jabón 150 gramos, con glicerina de primera calidad, con concha nácar. Contiene vitamina E y jalea real como conservante.


BENEFICIOS DE LA CONCHA DE NÁCAR

La Concha de Nácar contiene sustancias que pueden ayudar en la regeneración y estimulación de la piel, por lo tanto no sólo elimina las manchas en la piel de forma eficaz, sino que también posee propiedades exfoliantes y nutritivas.

La Crema de Concha de Nácar ayuda a tratar cicatrices a causa de cortes, quemaduras, acné y espinillas, penetra profundamente en las capas de la piel actuando sobre las bacterias y los depósitos de grasa, evitando así la acumulación de estos, que pueden producir infecciones, como el acné. Es muy eficaz también para eliminar las manchas que salen durante el embarazo debido a los desbalances hormonales y para atenuar las manchas que aparecen en la piel con el paso del tiempo y por el efecto dañino de la exposición al sol. Por otro lado, es ideal para mantener la piel hidratada sin dejarla grasosa.

USO DE LA CONCHA DE NÁCAR A TRAVES DE LA HISTORIA

Gracias a las comprobadas propiedades del nácar para regenerar partes dañadas de las conchas marinas se decidió estudiar en forma más científica, tan milagroso producto, así se demostró que el polvo de nácar tiene propiedades beneficiosas para el cuidado de la piel. Ese conocimiento, sin embargo, era ya algo sabido en la época de los incas, quienes mezclaban el polvo de la concha nácar con jugo de limón para obtener una pasta que se utilizaría luego sobre la piel para aliviar cicatrices, manchas u otras imperfecciones. La sabiduría de los antiguos habitantes de América del Sur ha sido llevada a los laboratorios de belleza de nuestros días en búsqueda de una crema que nos ayude a lucir una piel más tersa y saludable, libre de cualquier tipo de imperfección.

El Nácar esta compuesto por plaquetas hexagonales de aragonita (carbonato de calcio (CaCO3) cristalizado), de 10-20 µm de amplitud y 0,5 µm grosor, estructurados en continuas láminas paralelas. Estas estratificaciones del nácar se encuentran separadas y compactadas por secciones de una matriz orgánica compuesta de biopolímeros elásticos de conquiolina (como también lo son las proteínas de la quitina, lustrina o la seda). Todo esto forma laminillas que, con la refracción de la luz, dan el efecto iridiscente del Nácar, tan apreciado en la industria de la cosmética.

Jabón de Concha Nácar

  • Código de Producto: Jabón de Concha Nácar
  • Existencia: Disponible
Apresúrate! La oferta expira en:
  • Q29.50
  • Q26.55

Etiquetas: Cosmética natural, jabones de glicerina, jabón de concha nácar