Nuevo -42% Oferta 5 Champús de Té Verde Radico 250 ml

CHAMPÚ DE TÉ VERDE RADICO.   

La prestigiosa marca Radico nos regala este excelente champú que tiene grandes propiedades para el cuidado del cabello. Es antioxidante, anticaída, regenerador, mantiene el cuero cabelludo sano, proporciona brillo, etc. A continuación, detallamos estos beneficios:

 

BENEFICIOS DEL TÉ VERDE PARA EL CABELLO:

 

En su composición encontramos:

-       Aminoácidos: valina, arginina, niacina, teanina e histidina.

-       Vitaminas de los grupos A, B y C, como por ejemplo vitamina B2, o riboflavina, que ayuda en la vitalidad y brillo del pelo. Con vitamina C el cabello se mantiene hermoso, sin ella el pelo se ve reseco.

-       Carotenoides, que son pigmentos que se encuentran en algunas plantas y ayudan a prevenir la caspa y a promover el crecimiento de cabello.

-       Minerales, como el magnesio, sodio, potasio, hierro, entre otros.

 

TÉ VERDE Y ALOPECIA: FRENA LA CAÍDA DEL CABELLO

Cada vez existe más evidencia científica que indica que el té verde puede ser una solución para evitar este problema. La investigación se ha centrado en la epigalocatequina-3-galato o EGCG, el antioxidante más importante que se encuentra en el té verde.

-       Un estudio del año 2007, realizado por la Universidad Nacional de Seúl en Corea, examinó el efecto de las catequinas EGCG sobre los folículos pilosos y las papilas dérmicas, un tipo de célula que desempeña un papel fundamental en el crecimiento capilar. Los investigadores coreanos probaron los efectos de las EGCG en los folículos pilosos. los resultados obtenidos fueron sorprendentes y demostraron que el té verde estimula el crecimiento del cabello humano y provoca un alargamiento significativo del folículo piloso.

-       Algunos componentes del té verde como el catecol o catequinas inhiben la enzima alfa5-reductasa, que convierte la testosterona en DHT (dihidro-testosterona). La DHT actúa en la caída del cabello, sobre todo en los hombres, y por lo tanto reduciendo su acción, el té verde ayuda a frenarla. 

-       Contiene zinc, cromo, ácido ascórbico, selenio o manganeso que fortalecen el pelo.

-       El té verde tiene otra cualidad importante, que es mantener el cuero cabelludo sano. Se ha demostrado su eficacia para combatir la psoriasis y caspa. Los folículos pilosos se alimentan del cuero cabelludo y, cuando este no está sano, la caída se acelera.

-       El té verde ayuda a aliviar el estrés. La caída del cabello se debe frecuentemente a estados de estrés.

-       Ayuda a eliminar parásitos que destruyen las raíces del pelo y lo debilitan haciendo que se caiga.

 

TÉ VERDE PARA EL PELO GRASO

El té verde disminuye la producción de grasa en el pelo.

 

TÉ VERDE PARA REDUCIR LA CASPA Y LA PSORIASIS

El té verde ayuda en problemas del cuero cabelludo, como la caspa y la psoriasis, suavizando la piel y disminuyendo la inflamación.

 

EL TÉ VERDE APORTA BRILLO EN EL PELO

El té verde mantiene en buen estado el cuero cabelludo, como hemos visto, pero además le aporta brillo y volumen a tu melena.

Esa investigación también indicó que el té verde podría actuar en la normalización del crecimiento de las células de la piel, para suavizarla y reducir la inflamación en el cuero cabelludo.

 




Oferta 5 Champús de Té Verde Radico 250 ml

  • Código de Producto: Champú de Té Verde Radico 250 ml
  • Existencia: Disponible
Apresúrate! La oferta expira en:
  • Q190.00
  • Q110.00

Etiquetas: Champú de té verde Radico